Navigation

  • Fave 0

Vermona FILTER LANCET

Vermona FILTER LANCET

Fabricante

Vermona

StockEntrega en 5-7 días

359 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Filtro analógico multimodo de sobremesa

El Lancet es un filtro compacto y versátil independiente multimodo para sobreemesa. Es el arma adecuada contra el sonido estático y el aburrimiento y procesado de cualquier...

Más información

Filtro analógico multimodo de sobremesa

El Lancet es un filtro compacto y versátil independiente multimodo para sobreemesa. Es el arma adecuada contra el sonido estático y el aburrimiento y procesado de cualquier tipo de señal de audio.

Sección Filtro
La sección de filtro tiene tres modalidades: paso bajo, paso alto y pasa banda. La última se trabaja con una pendiente de 12 dB por octava, mientras que baja y alta de paso son los filtros de 24 dB.
Usted puede dar el filtro de un toque extra con el control "Balls", derivado del KIck Lancet. Refuerza las frecuencias bajas y altas de la señal antes de ser filtrada. Y, por supuesto, la resonancia es auto-oscilante.
Aparte de la sección del filtro de Mono Lancet, el filtro de The Lancet no se basa en circuitos en cascada (Moog) . Fue inspirado por los filtros del Vermona MARS, DAF-1 y Action Filter, respectivamente.

Modulación
Sin la modulación de filtro, Lancet seguiría siendo un buen filtro, pero un poco aburrido. Por lo tanto, está equipado con un LFO, un generador de envolvente, un seguidor de envolvente y una entrada de CV / pedal.

El LFO tiene dos rangos de frecuencia y sube a 250 Hz - que es rápido. En frecuencias bajas, el LFO se puede re-activado por señales de puerta o de audio. Se ha muestreo y retención y 5 formas de onda: sierra, sierra hacia abajo, cuadrado, triángulo y senoidal.

El generador de envolvente puede ser activado por la señal de entrada o una señal de audio adicional, así como por una CV gate. Si se activa a través de la puerta funciona como un envolvente de ataque, sostemiento-relajacion. Con trigger de audio se activa como ataque -decay.

El seguidor de envolvente transforma el contorno de la señal de entrada en tensiones de control que pueden servir como fuente de modulación.

LFO intensidad de la modulación se puede ajustar por separado de intensidad de la modulación del generador de envolvente y seguidor de envolvente en el VCF-, así como en la sección de VCA.

Drive
Filtro Lancet cuenta con un circuito de conducción a la derecha en la sección de entrada para añadir matices sutiles de saturación hasta sólidas distorsiones.

El Filtro Lancet está repleto de características útiles. Es una gran y poderosa ayuda a cualquier sintetizador, incluyendo Mono Lancet - con o sin modular Dock. Filtro Lancet también está diseñado para instrumentos de cuerda. Crea efectos estándar como WahWah y el trémolo con facilidad e incluso añade una paleta de sonidos extraordinarios a cualquier repertorio de efectos.

Características

· Jacks Input, GATE, Audio Trig, Pedal/CV, Output, 12VAC
· Weight 0,75kg