Navigation

  • Fave 0

Vermona Modular AMPLINUATOR 3

Vermona Modular AMPLINUATOR 3 | Rage Audio

  • Side Vermona Modular AMPLINUATOR 3 | Rage Audio

Fabricante

Vermona

StockEntrega en 5-7 días

148 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Modulo de atenuación de 3 canales

Independientemente del tamaño de su sistema modular, la cantidad de módulos que contiene y su uso previsto, básicamente solo hay una cosa en juego: los ajustes...

Más información

Modulo de atenuación de 3 canales


Independientemente del tamaño de su sistema modular, la cantidad de módulos que contiene y su uso previsto, básicamente solo hay una cosa en juego: los ajustes de nivel. A menudo, el nivel completo de una señal es demasiado alto y necesita atenuarse. Además, el caso inverso, que es demasiado bajo, ocurre con más frecuencia de lo que cree: se necesita un amplificador.

Amplinuator 3 combina inteligentemente ambas funciones. Los controles LEVEL atenúan las señales de entrada a cero (parada izquierda) o las aumentan en un factor de dos (parada derecha). En la posición central, los niveles permanecen sin cambios. Para garantizar ajustes sensibles en el rango de posición central, omitimos deliberadamente el uso de un potenciómetro con retén central. En cambio, la perilla tiene una zona muerta. Esto garantiza un hallazgo confiable de la posición cero. Cada uno de los tres canales tiene salidas con polaridad positiva e invertida.

La sección de suma combina todas las señales. Amplinuator 3 también funciona como un mezclador 3 en 1. Le gustan las señales de audio y los voltajes de control por igual.
Amplinuator 3 es un ayudante sofisticado en la mejor calidad de Vermona.

Características

· Para sistema modular Eurorack
· max. nivel de entrada ± 10 voltios
· max. nivel de salida ± 10 voltios
· Consumo de corriente:  +12 Volts 50 mA –12 Volts 50 mA
· Profundidad: 30mm
· Anchura: 10 HP