Navigation

  • Fave 0

Vermona Modular fourMulator

Vermona Modular fourMulator

Fabricante

Vermona

StockEntrega en 5-7 días

329 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Módulo Eurorack de 4 LFOs

fourMulator es un módulo digital de cuatro LFO para sistemas de sintetizador y procesado de sonido modular Eurorack. Gracias a su capacidad para sincronizar sus  LFO s de modulación...

Más información

Módulo Eurorack de 4 LFOs

fourMulator es un módulo digital de cuatro LFO para sistemas de sintetizador y procesado de sonido modular Eurorack. Gracias a su capacidad para sincronizar sus  LFO s de modulación entre sí o a un reloj de referencia general, fourMulator es capaz de generar complejas estructuras de modulación rítmica.

Moduladores (LFOs)
Cada modulador ofrece seis formas de onda: creciente y decreciente diente de sierra, cuadrada, triangular, sinusoidal y aleatoria (sample & hold) con un rango de frecuencia entre 0,05 Hz (20 segundos) a aprox. 100Hz. Cada modulador ofrece salidas de forma de onda y Trigger, éste último se envía con cada nuevo inicio de la forma de onda seleccionada. El Reset y las entradas CV permiten la manipulación de parámetros externamente -. Desde otros módulos o de otros moduladores del mismo fourMulator.

Sincronización
Todos los cuatro moduladores trabajan independientemente. Sin embargo, pueden ser sincronizados entre ellos. Cada modulador se puede sincronizar con el módulo individual asulado o a una referencia de reloj.

Dos o más moduladores sincronizados siempre oscilan a la misma frecuencia. Sin embargo, un modulador sincronizado se le puede cambiar su fase 180° hasta (a medio ciclo) en el reloj de referencia. Esto permite una fácil creación de modulaciones giran en sentido contrario. Más modulaciones complejas se puede lograr utilizando la entrada de CV para cambiar el cambio de fase.

Con reloj de sincronización activo, el modulador correspondiente oscila en referencia a un reloj de señal común, pero usando factores de división de reloj individuales. Una vez más, las posibilidades avanzadas resultan de poder manipular la división de reloj a través de entradas CV del módulo.

Ambas formas de la sincronización pueden ser combinadas. Con un modulador está sincronizado con una señal de reloj, bien podría servir de referencia para el siguiente modulador conexo. 

Características

· Módulo digital Quad-LFO
· Motor de modulación cuádruple con entrada CV y salidas Trigger
· Sincroniza los moduladores (LFO) entre sí o a un reloj de referencia general
· Generador de reloj incorporado
· Ajuste de tiempo a través de botón Tap Tempo o señal de reloj externa
· Dimensiones: 3U, 34TE