Modulo generador de patrones
MeloDICER es nuestra visión de un secuenciador con el equilibrio perfecto entre la creación estocástica y determinista de ritmo y melodía.
Los algoritmos del módulo generan valores aleatorios que mágicamente se convierten en eventos musicales solo a través de sus valores predeterminados. MeloDICER tiene un conjunto de elementos de control bien pensado que le facilita llevar a cabo el ritmo y la melodía en cualquier dirección deseada. No importa si eres un genio de la teoría de la música o si nunca has oído hablar de trillizos, corbatas y cosas por el estilo. Solo eche un vistazo a la superficie del módulo y comience a jugar con meloDICER. Sí, es así de simple.
MeloDICER genera continuamente ritmos y melodías en modo de tiempo real o los repite como patrones en modo de dados. ¿O quieres algo en el medio? No hay problema. Configure el módulo para reproducir un ritmo en bucle mientras la melodía cambia aleatoriamente o viceversa.
Cambie los puntos de inicio y finalización del patrón para obtener aún más variación y complejidad.
¿Te gusta lo que cortaste? MeloDICER ofrece 16 espacios de memoria para sus creaciones. Pero en lugar de guardar los patrones resultantes, memoriza todos los valores aleatorios y las configuraciones de control que conducen a una cierta combinación de ritmo, melodía y combinación. Por lo tanto, siempre puede alterar los patrones almacenados y convertirlos en algo completamente nuevo.
MeloDICER viene con dos entradas CV y dos entradas GATE para modular y activar varios parámetros. Úselo para alterar ciertos aspectos de su patrón o para expandir la aleatoriedad y el caos con módulos externos. El motor estocástico asegura que cualquier cambio sea siempre valioso y musical.
El generador de reloj interno funciona súper estable y ajustado. Puede acceder a todos los parámetros en cualquier momento, y meloDICER adapta instantáneamente cualquier ajuste: sin demora, sin tropiezos y sin necesidad de detener el secuenciador. Use el módulo como un instrumento musical y cree ritmos y melodías que armonicen perfectamente con su interpretación.