Navigation

  • Fave 0

Vermona Modular qMI2 - quad MIDI interface

Vermona Modular qMI2 - quad MIDI interface

Fabricante

Vermona

StockEntrega en 5-7 días

289 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Módulo convertidor MIDI a CV

QMI es un módulo convertidor-MIDI a CV de cuantro canales. Adecuado para sistemas de sintetizadores modulares en formato eurorack. QMI se basa en la asignación de voz...

Más información

Módulo convertidor MIDI a CV

QMI es un módulo convertidor-MIDI a CV de cuantro canales. Adecuado para sistemas de sintetizadores modulares en formato eurorack. QMI se basa en la asignación de voz del VERMONA PERfourMER MKII y soporta interpretación monofónica así como polifónica.

Cada uno de los cuatro canales de salida de la unidad ofrece salida para Key-CV (1v/oct), así como dos salidas CV gate adicionales para redirigir controladores MIDI como la rueda de modulación o pitch bend. Los canales de salida pueden ser combinados o usados independientemente con canales MIDI individuales. Los canales de salida combinados pueden ser reproducidos en unísono, monofónicamente con la rotación de la asignación de voz o de forma polifónica.

qMI ofrece salidas de Clock-divider-, que convierten la señal de reloj MIDI entrante a señal analógica de gate. Un reset de salida permite los comandos MIDI de inicio/parada convertirlos para controlar los componentes de su sistema de su sintetizador modular, por ejemplo, un secuenciador por pasos y mantenerlo sincronizado de esta manera. 

Características

· Módulo convertidor MIDI a CV
· 4 canales de salida para Key-CV (1v/oct.), Gate y 2 salidas CV adicionales para redireccionar controladores MIDI
· 4 salidas divisoras de reloj para convertir señales de reloj MIDI entrantes a voltajes-gate analógicos
· Entrada MIDI