Navigation

  • Fave 0

Vermona Modular randomRHYTHM

Vermona Modular randomRHYTHM

Fabricante

Vermona

StockEntrega en 5-7 días

285 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Modulo de Filtro

randomRHYTHM es un secuenciador disparador de doble canal basado aleatoriamente con un concepto único. Lo que no puede hacer es establecer manualmente los pasos o tocar un ritmo. En...

Más información

Modulo de Filtro

randomRHYTHM es un secuenciador disparador de doble canal basado aleatoriamente con un concepto único. Lo que no puede hacer es establecer manualmente los pasos o tocar un ritmo. En su lugar, tiene cuatro controles deslizantes por sección de ritmo para establecer la probabilidad de la aparición de trimestres, octavos, dieciseisavos y trillizos para formar secuencias.

Cada una de las secciones de ritmo puede funcionar en modo de tiempo real o dice.
Realtime significa que el módulo está generando continuamente nuevos valores aleatorios para cada valor de nota, mientras que en el modo dice los genera para una barra completa de 3/4 o 4/4. En ambos modos, incluso si una barra ha sido cortada en cubitos, los controles deslizantes aún influyen en la secuencia resultante.

Además de la secuencia de salida de cada sección rítmica, hay salidas individuales para los cuartos, octavos, dieciseisavos y trillizos. Puedes usarlos con o sin aleatorio. Este último hace que randomRHYTHM sea una herramienta precisa para generar o multiplicar relojes.


A propósito de relojes, el módulo puede crear los suyos propios o trabajar con relojes externos (por sección de ritmo si lo desea).

La diversión adicional está garantizada por la entrada RESET flexible que le permite silenciar las salidas o reiniciar su barra en cubitos. Como con todos los parámetros, la funcionalidad se puede configurar individualmente por sección de ritmo.

randomRHYTHM es un refuerzo de creatividad. Es fácil crear ritmos complejos o ritmos directos de cuatro en el piso. Su interfaz de usuario infalible te permite jugar sin pensar en la aleatoriedad y las probabilidades, aunque ese es el concepto fundamental del módulo. ¡No necesitas ser un genio estocástico!

Características

· Width: 24HP
· Depth: 25mm