Navigation

  • Fave 0

Vermona Modular TwinCussion

Vermona Modular TwinCussion

Fabricante

Vermona

StockEntrega en 5-7 días

379 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Modulo de Batería/Percusión electrónica

Módulo de percusión / batería Duofónico que le ofrece dos
voces individuales, casi idénticas. Cada uno de ellas tiene un oscilador con formas de onda seleccionables, así como un...

Más información

Modulo de Batería/Percusión electrónica

Módulo de percusión / batería Duofónico que le ofrece dos
voces individuales, casi idénticas. Cada uno de ellas tiene un oscilador con formas de onda seleccionables, así como un envolvente ataque-decay que a la vez puede modular el tono y el VCA.


dispone de un gran número de conexiones , que no sólo se utilizan para modular el disparo del sonido, sino también puede emitir cualquier forma de onda de oscilador y envolventes. Esto es de grán utilidadl!


La primera diferencia entre ambas voces son las formas de onda disponibles: Una voz ofrece forma de onda cuadrada, triángulo y sinoidal, mientras que la voz B tiene ruido, cuadrada y sinusoidal. Para los sonidos ruidosos atonales como Hi Hats y tipo platillos la voz B es más adecuada.
Las formas de onda son seleccionables por interruptor y simultaneamente disponibles en las salidas individuales es decir, se puede procesar las señales de audio exernamente. El uso de salidas EG CV del módulo más dos VCAs externos puede volver a crear o alterar el flujo de la señal. señales de envolvente y fuentes de audio están disponibles!

Para el control de la frecuencia hay un interruptor  que alterna entre Hi/Low graves y agudos, y un control de afinación y un atenuador de modulación que escala bien ente envolvente o señal CV externa. además de entradas individuales (A y B de VCO VCO) también hay un CV común VCO entrada A + B, que se dirige tanto a las voces simultaneamente. Un VCO se normaliza a la entrada de VC CV al VCA analógico para el canal B.

La segunda diferencia se encuentra en las envolventes. Voz A tiene un generador de envolvente de ataque con tiempos ajustables manualmente. Voz B tiene una envolvente con el tiempo fijo de ataque pero con control de tensión de tiempo de caída a través de EG 2 y el atenuador de entrada CV EG2.

Los generadores de envolvente son capaces de modular no sólo el tono, sino al mismo tiempo también el nivel. Por esa razón hay un segundo atenuador, que altternamente detemina la intensidad de una señal de CV externa

Cada voz tiene una salida de audio individual, aunque OUT B funciona como una salida de mezcla cuando no hay ningún cable conectado a la salida OUT A.





Características

· 3U Eurorack module
· 22HP wide
· <40mm deep