Navigation

  • Fave 0

Vermona Modular TwinVCFilter

Vermona Modular TwinVCFilter

Fabricante

Vermona

StockEntrega en 5-7 días

379 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Modulo de Fitro

TwinVCFilter es un sistema de doble filtro de módulos con flexible routing y excelentes propiedades de audio. Características y Routing Cada filtro de sección de twinVCFilter trabaja con el...

Más información

Modulo de Fitro

TwinVCFilter es un sistema de doble filtro de módulos con flexible routing y excelentes propiedades de audio. Características y Routing Cada filtro de sección de twinVCFilter trabaja con el bajo nivel de filtrado con una pendiente de 12 dB/octave o bandpass-filter con 6 db/octave. Las señales se pueden dirigir de tres maneras a través del módulo:

En serie: La señal de entrada pasa ambas secciones de filtro en serie. 

Dual: secciones el filtro actúan completamente separados el uno del otro. Como si fueran dos módulos de filtro individuales.

En paralelo: La señal de entrada pasa ambos filtros en el mismo equipo.

Con estas rutas se pueden generar pasos de banda, es decir, pasabandas y notch con pendientes variables y diferentes ajustes de resonancia o duplicar la pendiente del filtro. Estas son las combinaciones más evidentes, pero hay mucho más por descubrir. La práctica función de LINK  permite acoplar el cutoff- y la resonancia de las dos secciones de filtro para el uso directo de estereo en modo dual

Sección de mezcla 
La señal de ruta flexible está complementada por la sección de mezcla. Aquí puede realizar transiciones ambas secciones de filtro manualmente o por tensiones de control. Transiciones  de pasa bajo a paso alto del filtro, es tan fácil con hacer un crossfading fácil desde media a doble pendiente, Por supuesto se pueden mezclar dos señales completamente individuales o alternar entre ellos mediante la modulación de LFO-rectángulo.

Resonance Resonance es un factor clave en el contexto de la composición de sonido y la generación de sonido utilizando un filtro. Por lo tanto diseñamos la resonancia de twinVCFilter para ser musical y estable. Puede aplicar énfasis dependiente de la frecuencia sutil a las señales y llévelo a la auto-oscilación. El Último genera la onda sinusoidal sólidam que es una base excelente para sonidos de percusión. Posibles modulaciones cruzadas pueden mejorar significativamente las características de sonido del generador. Por cierto: Si se echa en falta un LFO vibrato, en un patch, twinVCFilter lo puede hacer.

twinVCFilter ofrece un gran conjunto de características para formar paisajes sonoros impresionantes. Puede suponer una sutil influencia a las señales o masivamente truncar frecuencias. No deja nada que desear. A pesar, para aquellos que necesitan posibilidades adicionales hemos diseñadp especialmente el módulo TVCF-Extensión.


 


 

Características

· Width: 24HP

connectors: 
· 2x signal input 
· 4x CV in Cutoff 
· 2x CV in Mix 
· 2x Output 
· 1x Mix