Navigation

  • Fave 0

Vermona Modular uniCYCLE VCO

Vermona Modular uniCYCLE VCO

Fabricante

Vermona

StockEntrega en 5-7 días

285 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Modulo de VCO

Los osciladores de audio son probablemente los módulos más extendidos en los sistemas de eurorack. Son fundamentales para generar sonidos sintéticos, tanto tonales como de percusión.
Los circuitos osciladores...

Más información

Modulo de VCO


Los osciladores de audio son probablemente los módulos más extendidos en los sistemas de eurorack. Son fundamentales para generar sonidos sintéticos, tanto tonales como de percusión.


Los circuitos osciladores se utilizan en nuestros sintetizadores VERMONA, sabemos cómo diseñarlos. Pero en lugar de copiar y pegar, volvimos a trabajar muchos aspectos al adaptar nuestros circuitos para fines modulares. Lo que es ideal para sistemas cerrados puede no ser perfecto para sistemas modulares.

Todo ese trabajo de desarrollo resultó en uniCYCLE: compacto, de alto rendimiento y estable.


Interfaz simple y calidad sin compromisos
Al diseñar un oscilador de audio, tuvimos mucho cuidado de hacerlo adecuado para el contexto musical. Además de una excelente calidad de sonido, esto también significa una estabilidad de sintonización sólida como una roca. uniCYCLE cumple con creces estos requisitos. Cubre fácilmente un amplio rango de sintonización mientras sigue estrictamente la convención de 1 voltio por octava.

Con una perilla puedes dominar las frecuencias de uniciclo en tres modos diferentes. TUNE controla el rango de baja frecuencia o de audio o suma, respectivamente, sustracciones, exactamente una octava. En este modo calibrado, proporciona una zona muerta alrededor de su posición central. Por lo tanto, es fácil acceder a las tres octavas sin necesidad de un clic central.

Con solo 10 HP de ancho, uniCYCLE ofrece todas las características comunes que podría esperar: entradas para sincronización de disco duro y suave, así como modulación de frecuencia exponencial y lineal.

Incluso más que formas de onda estándar
uniCYCLE ofrece seis salidas de forma de onda. Además del clásico diente de sierra, triángulo y cuadrado genera sinusoide, par y un diente de sierra especial con frecuencia duplicada. PWM no solo está disponible para cuadrado. Incluso, una forma que solo tiene armónicos pares, se puede transformar en una onda sinusoidal mientras que la sierra doblada se convierte en triángulos de tono medio.

Características

· Width: 24HP
· Depth: 25mm