Navigation

  • Fave 0

Vermona Mono Lancet 15

Vermona Mono Lancet 15

Fabricante

Vermona

StockEntrega en 5-7 días

459 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Sintetizador analógico monofónico sobremesa

La verdadera grandeza viene de dentro! El Mono Lancet ’15 es un sintetizador compacto con un gran sonido, con al interfaz de usuario sencilla y mucho encanto.
Osciladores
Dos osciladores analógicos aseguran...

Más información

Sintetizador analógico monofónico sobremesa

La verdadera grandeza viene de dentro! El Mono Lancet ’15 es un sintetizador compacto con un gran sonido, con al interfaz de usuario sencilla y mucho encanto.


Osciladores
Dos osciladores analógicos aseguran una buena base sólida. Oscilador 1 genera ondas de triángulo, dinetes de sierra y cuadradas y se puede configurar una octava más baja que el segundo oscilador. El segundo produce ruido blanco en lugar de la onda triangular. El ancho de pulso puede modularse conla rueda de modulación (MIDI) y / o con una fuente de voltaje de control externo. El generador de glide tiene un modo legato o (alternativamente) pueden permanecer permanentemente activo.

Filtro
El filtro de paso bajo controlado por voltaje tiene una pendiente de 24 dB por octava. En ajustes de resonancia altas auto-oscila, produciendo una onda sinusoidal estable que puede ser tocada en un rango de alrededor de 2 ½ octavas. El uso de la frecuencia de corte puede ser controlado por la velocidad MIDI y / o aftertouch.

Amplificador
Hay una fuerte VCA en el interior del Mono Lancet que puede modularse con ADSR o una envolvente-fija tipo órgano. También si se quiere puede responder además, a la velocidad

Modulación
El clásico generador de envolvente ADSR puede modular la frecuencia del VCO, VCF y VCA. El LFO ofrece rectángulo y triángulo, así como sample & hold la cual es una fuente de modulación para VCF y VCO.

Ampliable con el Dock modular
La funcionalidad de Mono Lancet '15 aún se puede mejorar mediante el la base opcional eurorack modular. Ofrece varias entradas y salidas de las conexiones entre las diferentes secciones del sintetizador. Con sólo unos pocos módulos adicionales que puede multiplicar la base fuerte sonido de Mono Lancet '15.

Extensión
Hay un conector sub-D de 25 pines en la parte posterior del Mono Lancet. La opción "Mono Lancet Modular Dock" amplía el potencial del sintetizador enormemente a través de numerosas salidas yentradas y de voltajes de control y señal de audio. Filtro PWM y filtros son sólo dos de estas. 

Características

· 2 VCO (triangular, sierra, cuadrada/sierra, cuadrada, ruido)
· Filtro paso bajo de 24dB
· Generador de envolventes ADSR (VCF, VCA, VCO)
· LFO (trinagulo, cuadrado, sample & hold)
· MIDI In/Thru
· Incluye fuente de alimentación
· Dimensiones: 210 x 145 x 55mm (alto x profundo x alto)
· Peso: 750g (aprox.)