Navigation

  • Fave 0

Vermona RETROVERB LANCET

Vermona RETROVERB LANCET

Fabricante

Vermona

StockEntrega en 5-7 días

475 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Procesador de efectos electromecánico
Los Efectos digitales de hoy y los plug-ins pueden crear simulaciones de las habitaciones casi perfectas. Sin embargo, cuando se trata de una reverb característica y carismática, los procesadores analógicos...

Más información

Procesador de efectos electromecánico


Los Efectos digitales de hoy y los plug-ins pueden crear simulaciones de las habitaciones casi perfectas. Sin embargo, cuando se trata de una reverb característica y carismática, los procesadores analógicos de efecto están aún por superar. El sonido reverberante de un resorte es tan animado y sonido único es casi imposible de recrear en el dominio digital. Además de esto, Retroverb Lancet no es sólo un sistema de reverberación de muelles - es un procesador múlti efectos  análogico. Ofrece overdrive, filtrado, VCA, envolvente y LFO para manipular el sonido Spring  y crear diferentes sonidos como auto-wah, trémolo, distorsión, delay, Gater y por supuesto Reverb.

Spring Reverb
El típico sonido de reverberación de resorte es generada por un Belton / Accutronics tipo de resorte tanque 4 con tres muelles individuales. Puede ser pre o post y colocado en la sección VCF / VCA y equalizado por el parámetro TONE.


La función CRASH genera de función el popular efecto "Thunder" que ocurre cuando golpeas un amplificador con un tanque de muelles. esto no hace falta hacerlo con el Retroverb Lancet ya que simplemente puede lograr este efecto presionando el botón de CRASH. También puede ser activado por un voltaje de Gate.


Filter and Amplifier
El filtro multimodo funciona como paso bajo o de paso alto con una pendiente de 24 dB por octava o como paso de banda con 12 dB por octava. Es seguido por un amplificador de voltaje controlado. Al igual que en el Filter Lancet
Filtro y el amplificador puede ser modulado por diferentes fuentes individualmente.

Modulación
Retroverb Lancet ofrece tres fuentes de modulación internas:


Envelope Follower
El seguidor de envolvente Convierte la característica de amplitud de la señal de entrada de audio en una tensión de control.

Generador de envolvente
El generador de envolvente puede ser activado por la señal de entrada sí misma, una segunda señal de audio o una tensión de puerta. Dependiendo de la fuente de disparo funciona como Attack Attack Decay Sustain o como un sobre liberación.

LFO
El LFO ofrece formas de onda sierra hacia arriba y abajo, cuadrado, seno, así como sample & hold. Además, puede utilizar los ajustes del generador de envolvente como forma de onda. Puede oscilar libremente o reseteada mediante diferentes fuentes de trigger

Retroverb Lancet ofrece una entrada pedal CV la cuál se puede alimentar por voltajes de control externos o puede usarse incluso con pedales de expresión. 

Características

· Reverb de muelles con saturación
· Filtro
· VCA
· Envolvente y LFO para crear efectos como: Auto Wah, Tremolo, Distortion, Delay, Gates y Reverb
· 3 muelles
· Tiempo de reverberación 2,75s - 4s

Conectores:
· Entrada
· Pedal/CV
· Crash
· Trigger In
· Bypass
· Salida
· 12V AC
· Peso: 0,75kg