Interfaz de audio USB de 24 entradas y 24 salidas
EVO 16, es un interface de audio equipado con 24 entradas y 24 salidas que incorpora 8 de los premiados preamplificadores EVO, la más avanzada tecnología de conversión y el ingenioso sistema Smartgain que puede ser utilizado simultáneamente en los ocho canales. A todo esto hay que sumarle el revolucionario sistema de control Motion UI y una amplia disponibilidad de entradas y salidas capaz de afrontar cualquier sesión, cualquiera que sea su complejidad, y la posibilidad de ampliación del sistema.
EVO 16 ofrece un uso intuitivo, sonido profesional y la calidad técnica que el usuario espera obtener de los productos Audient, pero con muchas más entradas y salidas que sus homólogos más pequeños. Y sigue sólidamente asentado en la categoría de interfaces de audio de precio asequible.
Grabaciones con calidad de estudio
Los preamplificadores analógicos EVO han sido diseñados para proporcionar el sonido más preciso, limpio y natural, cualquiera que sea la fuente. Ofrecen un sonido profesional de calidad sorprendente, con 58 dB de ganancia y una ausencia total de distorsión y ruido. No solo ofrecen todas las ventajas y calor de los preamplificadores microfónicos analógicos, sino que añaden también la precisión controlada digitalmente.
La más avanzada tecnología de conversión
Su avanzada tecnología de conversión ofrece una enorme gama dinámica de 121 dB y la inclusión de la tecnología Smartgain facilita enormemente el trabajo.
Todas las entradas y salidas necesarias
EVO 16 incorpora ocho salidas de línea, dos salidas específicas para auriculares (dotadas de su propio amplificador) y dos entradas JFET para instrumento, diseñadas para replicar la etapa de entrada de los amplificadores a válvulas clásicos. También es posible utilizar las salidas de línea para enviar audio a equipos externos, tales como compresores o unidades FX.
Más posibilidades de ampliación
EVO 16 está preparado para que el usuario pueda ampliar su sistema cuando lo desee, gracias a la presencia de dos entradas y dos salidas ópticas, que soportan tanto ADAT como SPDIF, lo que facilita añadir hasta 16 canales de preamplificador microfónico al sistema.
Todo bajo control
El sistema de control Motion UI ha sido diseñado para cambiar el modo como el usuario interactúa con su interface de audio. Es el primer interface que incluye una pantalla en color de alta resolución que muestra de forma inteligente toda la información que necesita el usuario, permitiendo que el uso de EVO 16 se convierta en una experiencia totalmente inmersiva y muy fácil de utilizar. Además, la tecnología IPS permite que la información que aparece en la pantalla sea legible sin importar cual sea el ángulo de visión.
Más por menos
Compatible con la inmensa mayoría de paquetes de software de audio y plugins, EVO 16 se entrega acompañado de una colección de software profesional de grabación, incluyendo Cubase LE.