Navigation

Compra Console 1 y llévate British Class A totalmente gratis

Desde hoy, 17 de enero y hasta el próximo 30 de abril del 2019, al comprar Console 1 los clientes conseguirán totalmente gratis el channel strip British Class A, valorado en más de 200 euros. Es la primera vez que Softube lanza una promoción de este tipo, así que es una ocasión ideal para acabar de convencer a usuarios potenciales que pudieran estar indecisos.

Gracias a British Class A para Console 1, los usuarios podrán disfrutar del cuerpo y carácter de las consolas de mezcla británicas clásicas de los años 60 y 70. Desde la rica saturación en la ganancia de entrada, las extraordinarias posibilidades creativas de la puerta de ruido incorporada, una ecualización mejorada con un diseño extra de dos bandas de medios en vez de una como en los equipos emulados y una sección de dinámica en la que podremos utilizar un compresor o un limitador.

¿Cómo funciona?
Para conseguir la licencia de British Class A gratis, será necesario envíar un e-mail a  givememybca@softube.com incluyendo el identificador de la cuenta de iLok para que el equipo de Softube pueda verificar que Console 1 haya sido adquirida dentro del periodo de la promo. Tan pronto esté todo verificado, se depositará la licencia de British Class A en la cuenta. Aunque la oferta entra en vigor a partir de hoy, si tienes clientes que hayan adquirido Console 1 con fecha posterior al 1 de enero del 2019, también podrán beneficiarse de esta oferta.