Navigation

Nuevo UVI Drum Designer

Creado para productores y diseñador de sonido de cualquier género, Drum Designer ofrece herramientas innovadoras que le permiten dar forma, ajustar y ajustar los sonidos de batería de formas que anteriormente hubieran sido imposibles o consumidoras de tiempo. Nacido de un profundo análisis de las técnicas de producción de tambores, Drum Designer ofrece 4 instrumentos especializados junto con un secuenciador de 8 partes dedicado, una colección masiva de más de 5,700 muestras, más de 2000 presets de batería meticulosamente creados, 313 kits y más.

Drum Designer ha sido desarrollado para ofrecer controles profundos de configuración de sonido. A diferencia de los paquetes de muestras que pueden ser decepcionantes de manipular, Drum Designer libera las baterías, dándote la capacidad de alterar quirúrgicamente los componentes individuales de cada sonido. Elabore kits ajustados y contundentes con control absoluto, combine fácilmente los sonidos existentes con su pista, cree al instante variaciones, module cualquier detalle y diseñe nuevas texturas.

Drum Designer divide los sonidos individuales en secciones y capas discretas, lo que le ofrece lo mejor de la síntesis en bruto y los enfoques basados en muestras para el diseño de batería. Una colección masiva de miles de muestras de "componentes" se combinan en 4 expresivos motores de batería: Kick, Snare, Clap y Cymbal, utilizando tablas de ondas y muestras 3D personalizadas, filtrado y DSP para ayudarlo a crear la próxima ola de ritmos distintivos.

Ya sea que esté buscando una librería de nuevos sonidos de batería contundentes y contundentes o un conjunto de instrumentos innovadores para explorar y dominar, Drum Designer es una herramienta poderosa y revolucionaria que ofrece la calidad de paquetes de muestras de alta gama con la flexibilidad de un sintetizador moderno y dedicado.

- Los motores de batería ofrecen una flexibilidad sin igual y un potencial de diseño de sonido.
- Instrumentos dedicados de Kick, Snare, Clap y Cymbal con secuenciador.
- Miles de sonidos, muestras y kits para infinitas posibilidades.