Navigation

  • Fave 0

Golden Age Project D2

Golden Age Project D2 | Rage Audio

Fabricante

Golden Age Project

StockEnvío inmediato

135 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Micrófono dinámico de diafragma grande

El D2 es un micrófono dinámico de alta calidad con un sonido de cuerpo completo y una excelente respuesta transitoria. Tiene una patrón polar cardioide coherente  para una baja coloración...

Más información

Micrófono dinámico de diafragma grande


El D2 es un micrófono dinámico de alta calidad con un sonido de cuerpo completo y una excelente respuesta transitoria. Tiene una patrón polar cardioide coherente  para una baja coloración y un buen rechazo de ruidos no deseados.

El D2 tiene una fuerte presencia en torno a 5 kHz para un un sonido distintivo y directo. Utilizando el D2 cerca de los de las fuentes de sonido en un refuerzo de graves en el área de 75-300 Hz debido al efecto de proximidad que puede ayudar a que las voces y los instrumentos sean más completos.

Los tres interruptores permite al usuario ajustar la respuesta de frecuencia. Hay dos interruptores de selección de dos de atenuación progresiva de filtro de graves  y un conmutador para la reducción de respuesta en un intervalo de frecuencias alrededor de 5 kHz.
Equipado con una pantalla antiviento interior, no suele ser necesario un filtro pop externo. El adaptador de 5/8 "rosca en el adaptador de soporte coincide con las roscas de los soportes de micro.

El D2 es un micrófono versátil que va a funcionar muy bien en muchas aplicaciones, en el estudio, en el escenario y en aplicaciones de difusión, para locuciones / voces e instrumentos como el bombo y el bajo eléctrico.

Características

· High output dynamic cartrige for a big and powerful sound.
· A clear, distinct and full bodied sound with a presence peak for life-like vocals.
· Cardioid polar patt ern that reduces feedback in live use.
· Three switches for tailoring the sound.  
· Rugged metal body