Navigation

  • Fave 0

Modal Electronics ARGON8

Modal Electronics ARGON8 | Rage Audio

  • Angle left Modal Electronics ARGON8 | Rage Audio
  • Front angle Modal Electronics ARGON8 | Rage Audio
  • Trasera angle Modal Electronics ARGON8 | Rage Audio
  • Angle right Modal Electronics ARGON8 | Rage Audio

Fabricante

Modal Electronics

StockEnvío inmediato

635 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Sintetizador wavetable polifónico de 8 voces 

Modal Electronics vuelve a establecer el estándar en sintetizadores de tabla de ondas polifónicos con el Argon8. Cuenta con una verdadera polifonía de ocho voces y 120...

Más información

Sintetizador wavetable polifónico de 8 voces 


Modal Electronics vuelve a establecer el estándar en sintetizadores de tabla de ondas polifónicos con el Argon8. Cuenta con una verdadera polifonía de ocho voces y 120 tablas de ondas divididas en veinticuatro bancos de cinco conjuntos de formas de onda transformables. Un teclado de 37 teclas de tamaño completo incluye aftertouch y sensible a la velocidad . Los modos de teclado incluyen mono, poly, unison y stack. 28 procesadores de tablas de ondas estáticas que incluyen carpetas de ondas, modeladores de ondas, de-rez, rectificación y modeladores de fase se utilizan para dar forma y afectar la amplia variedad de tablas de ondas disponibles. Treinta y dos osciladores de tabla de ondas de alta resolución (cuatro por voz) proporcionan cada uno ocho tipos de modificadores que incluyen mod de anillo, mod de amplificador, hard sync, sincronización de ventana y mod de fase. El oscilador dos agrega un banco PWM adicional y cuatro bancos de ruido / modulación. Una memoria de patch interna incluye 500 memorias: 300 programas de fábrica y 200 patches de usuario. Estos se pueden cargar y descargar con la aplicación gratuita MODAL. Un OLED de 1.54 "proporciona una visualización clara durante la edición y reproducción.


Un filtro resonante de morphing de dos polos con formas de distorsión de formas de onda y transforma aún más las tablas de ondas para obtener nuevos sonidos complejos. También cuenta con una sección de efectos completa y potente con tres motores de efectos estéreo capaces de hacer bridas, fases, coros, reverberaciones y retardos. Hay tres generadores de envolvente para amplificador, mod y filtros que pueden ser independientes o simultáneos e incluyen una versión en forma negativa de los envolventes. Dos potentes LFO se pueden sincronizar con las divisiones de tempo o frecuencia, y varían en frecuencia desde fluctuaciones de movimiento lento hasta el rango de audio. Se puede asignar un joystick de cuatro ejes a una gran cantidad de destinos de modulación y se puede bloquear si es necesario. Un Mod Matrix presenta ocho ranuras asignables y cuatro rutas fijas adicionales. Once fuentes mod y cincuenta y dos destinos proporcionan un diseño superior de sonido y capacidad de reproducción.


El Argon8 incluye un arpegiador con 32 pasos con silencios y hasta 2048 pasos antes de repetir. También presenta un secuenciador en tiempo real con hasta 512 pasos con cuantización y cuatro animaciones que se pueden grabar y editar para la modulación secuenciada. Los LFO, los efectos y el secuenciador se pueden sincronizar interna o externamente a través de la sincronización de entrada / salida en el conector de 3,5 mm. Cuenta con entrada y salida MIDI, así como USB MIDI. Expresión, pedal de sostenido y entradas de audio externas también están disponibles. Las salidas pueden ser mono o estéreo y, por supuesto, el Argon8 también cuenta con un conector para auriculares.

Características

· Ocho voces de verdadera polifonía
· Teclado de 37 teclas con respuesta de aftertouch y velocidad
· 120 tablas de ondas con veinticuatro bancos de cinco formas de onda transformables
· Veintiocho procesadores de forma de onda estática
· Pantalla OLED de 1.54 "
· Joystick de cuatro ejes
· Filtro resonante de transformación de dos polos con distorsión de forma de onda
· Sección de efectos estéreo completamente desarrollada
· Memoria de 500 patches
· LFOs Sincronizables
· Matriz de modulación con once fuentes de modulación y cincuenta y dos destinos
· Secuenciador de 512 pasos y arpegiador de 32 pasos
· Chasis de acero y aluminio
· Tres generadores de sobres
· Sincronizar entrada / salida en conector de 3,5 mm
· Entrada / salida MIDI
· Operación mono o estéreo
· Dimensiones: 560 x 120 x 300 mm (ancho x alto x profundidad)