Controlador DJ autónomo con streaming a través de WiFi y altavoces incorporados
El controlador autónomo para DJ Mixstream Pro+ ha sido totalmente optimizado para satisfacer las necesidades actuales y futuras del DJ, estableciendo nuevos estándares en conectividad y acceso a la música. Con su sistema WiFi incorporado, Mixstream Pro+ puede acceder a contenido en streaming prácticamente en cualquier lugar. Permitiendo una rápida conexión a Amazon Music Unlimited, TIDAL, Beatport LINK, Beatsource LINK, Soundcloud Go+, y pronto a otros muchos, Mixstream Pro+ garantiza el acceso del DJ a millones de canciones, playlist seleccionadas, y listas de éxitos. El DJ también puede sincronizar la totalidad de su librería musical, o las playlists que desee, a Dropbox, y acceder fácilmente a ellas a través de Mixstream Pro+. Las pistas son almacenadas en la memoria interna, haciendo que la reproducción sea totalmente fiable y estable, asegurando sesiones sin interrupciones en cualquier actuación o transmisión en directo.
Mixstream Pro+ cuenta también con 2 entradas USB y una ranura para la inserción de tarjetas SD para la conexión de unidades de almacenamiento externo, proporcionando una óptima versatilidad en la selección de música y gestión de librerías. Utilizando el software de escritorio de Engine DJ, el DJ puede exportar de forma rápida y simple la totalidad de su librería musical, o las listas de reproducción que desee, a una unidad USB o tarjeta SD, y acceder a ellas de forma instantánea en el Mixstream Pro+.
Mixstream Pro+ es el primer controlador DJ autónomo que incorpora altavoces de monitorización de alta calidad, asociados a su propio control de volumen. Los transductores han sido optimizados para producir un sonido rico y pleno, y convierten a esta unidad en el controlador DJ plug and play autónomo más versátil del mercado. Su sonido de alta calidad es adecuado para cualquier tipo de reunión o fiesta, ensayos, streaming en vivo, creación de vídeos y monitorización personal cuando se está conectado a un sistema de sonido más grande.
Una pantalla táctil de alta definición de 7”, con una distribución intuitiva, facilita que el DJ pueda navegar, cargar e interactuar con su música de un modo sin precedentes. Para conseguir la mezcla perfecta, también se dispone de EQ completa y una sección de FX. Esta última ofrece cuatro efectos incorporados (eco, flanger, retardo y phaser) que se encuentran perfectamente sincronizados con el tempo de la canción, y que se disparan con la ayuda de conmutadores interactivos. Sus grandes botones de filtro añaden aún más emoción, al proporcionar un control práctico sobre las frecuencias bajas y altas para crear mezclas, fusiones y transiciones espectaculares.
Realizar scratch con los grandes jog wheels táctiles de 6” resulta muy fácil gracias a la función Smart Scratch, que garantiza que la música está siempre a tempo al añadir el scratch a la mezcla. Sus ocho pads de interpretación de doble capa ofrecen 4 modos de funcionamiento (Cue, Saved Loop, Auto Loop, Roll), proporcionando posibilidades ilimitadas para la mezcla en vivo y una libertad musical sin precedentes. Además, dado que Mixstream Pro+ aprovecha la potencia del ecosistema Engine DJ integrado, el DJ tiene acceso directo a un conjunto de funciones avanzadas, en constante expansión, para DJ profesional.
Para completar aún más sus enormes posibilidades, Mixstream Pro+ utiliza su WiFi incorporado para conectarse de forma inalámbrica al sistema de iluminación inteligente Philips Hue, proporcionando la posibilidad de crear espectáculos de iluminación sincronizados con la música, simplemente con un toque en la pantalla. Utilizando Engine Lighting (incorporado) es posible realizar cambios de color, shows auto generados sincronizados con la música, y otros efectos espectaculares como estroboscopio y anulaciones de color. Si se desea contar con opciones de iluminación más avanzadas, el DJ puede pre analizar su librería musical con el software SoundSwitch incorporado, exportar su librería a una unidad de almacenamiento USB, tarjeta SD o su nube en Dropbox, y disponer de control total sobre iluminación DMX, utilizando la pantalla de Mixstream Pro+.
Esta versatilidad y funcionalidad nunca antes vista hace que sea sencillo proporcionar una experiencia de iluminación inmersiva en eventos y conciertos, sin la necesidad de llevar un ordenador portátil o un controlador DMX. ¡Las luces incluso responden a los movimientos del crossfader, los controles de volumen y el scratching para una experiencia audiovisual increíble y envolvente!
Además de poder hacer de DJ en modo autónomo con Engine DJ OS, el modo ordenador de Mixstream Pro + permite utilizar el dispositivo como controlador DJ para Serato DJ y Virtual DJ (Serato DJ Lite es compatible de forma gratuita, se requiere una licencia de pago para Serato DJ Pro y Virtual DJ). Cuando está en modo ordenador, la pantalla táctil del Mixstream Pro + ofrece un control directo sobre la navegación por la biblioteca, la selección de canciones, el control de efectos y mucho más.
La potencia que ofrece Mixstream Pro+ emana de Engine DJ, una plataforma de software integrado, en constante evolución, que impulsa el hardware para DJ con visión de futuro, como el Mixstream Pro+. Ofrece flujos de trabajo en pantalla táctil intuitivos y familiares, navegación rápida por la biblioteca y carga de canciones, conectividad ampliada, además de multitud de funciones que mejoran la interpretación. Engine DJ ofrece las herramientas de máximo nivel necesarias para que los DJs estén siempre en su mejor nivel creativo. Engine DJ ya se utiliza en algunos de los escenarios de actuación más grandes del mundo. Ahora, con Mixstream Pro+, está disponible para DJs de todos los niveles, en un paquete asequible y fácil de usar.