Navigation

  • Fave 0

Phoenix Audio GYRATOR-EQ-500

Phoenix Audio GYRATOR-EQ-500

  • Phoenix Audio GYRATOR-EQ-500

Fabricante

Phoenix Audio

StockEntrega en 5-7 días

749 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Ecualizador mono en formato 500
El ecualizador Gyrator de Phoenix Audio es uno de los ecualizadores más exclusivos y musicales de la actualidad, que permite una increíble variedad de sonidos útiles para todo,...

Más información

Ecualizador mono en formato 500


El ecualizador Gyrator de Phoenix Audio es uno de los ecualizadores más exclusivos y musicales de la actualidad, que permite una increíble variedad de sonidos útiles para todo, desde la formación de tonos de bus de mezcla de alto espacio libre limpio hasta el tallado de frecuencia profunda y la saturación suave del circuito de clase A. Disponible como un módulo mono de la serie 500 (que funciona a 24 v) o acoplado a dos de nuestros notables preamplificadores/DI de micrófono de clase A en una unidad estéreo de 1 RU, el Gyrator EQ es tan potente como divertido de usar.


El Gyrator EQ se desarrolló por primera vez durante lo que la mayoría considera la edad de oro del diseño de audio analógico de estado sólido: la década de 1970. Originalmente diseñado para emular las características de un ecualizador de inductor activo (piense en Neve, API), el Gyrator EQ utiliza una combinación bastante inteligente de un amplificador, resistencias y condensadores para lograr modificaciones de frecuencia increíblemente suaves y musicales. El ecualizador Phoenix DRS Gyrator EQ de hoy en día te ofrece bandas de frecuencia alta, media alta, baja media y baja, cada una de ellas con frecuencias comprobadas desde 15 kHz brillantes hasta 40 Hz. También hay un filtro de paso alto a 80Hz, que puede eliminar el ruido o ser utilizado "contra" aumentos de gama baja para un rango adicional de curvas de ecualización únicas (piense: Pultec). Incluso con aumentos y cortes extremos, los filtros musicales únicos del Gyrator EQ mantienen la calidad central de su señal original, lo que le permite realizar movimientos de ecualización audaces y de nivel interno que no sonarán ásperos, arrastrados o desfasados. Usados más sutilmente, estos cuatro filtros son capaces de dar forma al tono altamente coherente, adecuado para mezclas completas y masterización.


El renombrado amplificador de salida DSOP-2 de Phoenix Audio, con su transformador de bobinado personalizado, es capaz de entregar todo, desde señales ultra limpias con abundante techo dinámico hasta tonos gordos y totalmente saturados. Al manejar el atenuador de salida, se puede manejar la etapa de salida DSOP-2 para una amplia variedad de saturación exuberante de Clase-A. Muchos ingenieros incluso usan el Gyrator EQ completamente plano para agregar simplemente la musicalidad de nuestros circuitos amplificadores patentados.

El Gyrator EQ es una herramienta de estudio poderosamente versátil y de alta calidad. A diferencia de muchos ecualizadores de clase A que simplemente hacen "lo suyo" debido a las características de distorsión inherentes, el ecualizador Gyrator mantiene limpia la señal de entrada, haciendo posible que el ingeniero mantenga los tonos transparentes o los sature al gusto. Es importante destacar que hacerlo es fácil e intuitivo debido al diseño sencillo del DRS Gyrator y su musicalidad infalible. Quienes poseen este ecualizador nos dicen que rápidamente se convierte en su "ir al ecualizador", utilizado sin esfuerzo todos los días en una amplia variedad de instrumentos, voces y mezclas completas.

Características

· Filtro paso alto a 80 Hz, 12 dB/octava
· EQ de 4 bandas con las siguientes frecuencias centrales: High - 25 K 15 K, 10 K, Hi / Mid - 6 K, 3 K, 1 K / Low Mid - 800 Hz, 400 Hz, 200 Hz / Low - 130 Hz, 80 Hz, 40 Hz
· Ganancia de ±16 dB para cada banda
· Nivel máximo de salida: +26 dBu @ 1 kHz
· Indicadores de nivel LED
· Construcción: Formato de módulo serie 500