El mezclador profesional
RMX-95 de 4+1 canales de Reloop eliminalos límitesentre elflujo de trabajo analógicoy la tecnología digital. El RMX-95 es una herramienta creativavanguardista y extraordinariamente versátil gracias a su interfaz dual-USB 2.0, a la sección de efectos rediseñada, al mapeo MIDI opcional de todos los controles y a la perfecta integracióndel software de DJ djay PRO AI. El mezclador de club tiene una interfaz familiar y fácil de usar, lo que lo hace adecuado tanto para los DJ profesionales como para los aficionados
Manipulación quirúrgica del sonido en cada detalle¿Prefieres lo clásico o lo avanzado? El ecualizador de 3 bandas del RMX-95 se puede ajustar para permitir el máximo control del sonido y obtener resultados únicos. Echo, Reverb, Flanger,Phaser, Vinyl Brake, Loop Roll, Noise, Pitch Shift, Delay, Ping Pong Delay, Tape Delay, Bit Crusher y Transformer son sólo algunos de los muchos efectos con calidad de estudio incluidos en la flamante unidad Beat FX. El control de frecuencia FX dedicado (LPF/HPF) le permite aplicar los efectos a un rango de frecuencia específico para obtener un sonido más exclusivo. Y eso no es todo: Cada canal también cuenta con una unidad de filtro bipolar (LPF y HPF) con ajuste de resonancia en tiempo real. Esto permite realizar producciones sonoras aún más complejas. Dos pantallas digitales muestran los cambios de los parámetros en tiempo real para un control preciso que va más allá del oído.
Multitud de conexiones
El RMX-95 también destaca en términos de conectividad: Dispone de cuatro entradas de CD, dos de línea y dos de fono en los cuatro canales de entrada. El canal de micrófono independiente tiene dos conexiones de micrófono (1 x jack, 1 x jack/XLR combinado) y una entrada AUX adicional. La salida principal ofrece conexiones de cable RCA o XLR balanceado. La salida de cabina dispone de dos conexiones jack para el funcionamiento en estéreo. Sin embargo, también puede utilizarse en modo mono. Se puede conectar un dispositivo de grabación a la salida Rec a través de los conectores RCA para grabar los sets de DJ, independientemente del nivel de la salida master. Por último, pero no por ello menos importante, el mezclador para DJ tiene dos tomas para auriculares.
Cortes nítidos y mezclas suaves
La curva ajustable de todos los faders proporciona a los DJ la flexibilidad creativa que desean mientras mezclan. Los turntablistas y los genios del scratch también pueden mejorar el crossfader con el innoFADER RMX sin contacto.
Máxima flexibilidad: interfaz de audio de doble USB
Las diez entradas y salidas de la interfaz dual USB 2.0 de alta calidad proporcionan una calidad de sonido superior de 24 bits. Los dos puertos USB permiten transiciones fluidas entre DJs y una flexibilidad máxima cuando se utilizan diferentes configuraciones en una misma noche de club. Además, el hub USB activo permite la conexión de dispositivos USB adicionales.
Arquitectura totalmente digital
La arquitectura digital del RMX-95 transforma el mezclador para DJ en un controlador MIDI asignable individualmente. Como parte de esto, el menú de configuración ofrece una gran cantidad de opciones personalizables, como el rango de frecuencia del ecualizador, el modo de ecualización Neural MixTM, el enrutamiento de la interfaz de audio y el enrutamiento de zonas para la salida de la cabina.
Habilitado para DVS para djay PRO AI y Neural MixTM.
El RMX-95 funciona con Algoriddim djay PRO AI mediante plug and play. La innovadora función Neural Mix de la aplicación de DJ te permite aislar ritmos, melodías y voces en la mezcla en tiempo real. El RMX-95 es compatible con la avanzada integración DVS de djay PRO AI con Mac, PC, iPhone y iPad. El software de DJ también es compatible con servicios de streaming como Tidal1, Soundcloud1, Beatport Link1 o Beatsource Link1.
Diseño indestructible
La elegante superficie metálica negra de la mesa de mezclas no sólo es llamativa, sino también muy duradera. La sólida carcasa metálica y los resistentes ejes metálicos de todos los potenciómetros e interruptores incorporados proporcionan una larga vida útil, incluso con un uso intensivo del club.