Navigation

  • Fave 0

RME MADIFACE XT

RME MADIFACE XT | Rage Audio

  • Conexiones RME MADIFACE XT | Rage Audio
  • Interfaz MADI/USB RME MADIFACE XT | Rage Audio

Fabricante

RME

StockEnvío inmediato

2.299 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Interfaz de audio MADI/USB3

RME MADIface XT es la primera interfaz de audio USB3 del mundo - y la interfaz portátil más pequeña del mundo que proporciona acceso a cientos de canales...

Más información

Interfaz de audio MADI/USB3


RME MADIface XT es la primera interfaz de audio USB3 del mundo - y la interfaz portátil más pequeña del mundo que proporciona acceso a cientos de canales de audio en un pequeño paquete. Para mayor facilidad de uso y conectividad, el XT también se puede utilizar con USB 2.0 (equipo de E / S limitado a 70 canales). Su único puerto PCI Express se conecta a tarjetas externo PCI Express, así como adaptadores para Thunderbolt, que proporciona todas las tecnologías más rápido de interfaz disponibles para conteo máximo de canales y menor latencia en una unidad.

Para reunir el conjunto de E/S más completa para el uso directo o en estudio, se incluyen dos preamplificadores de control digital de gama alta de micro / línea, dos salidas de línea balanceada y una salida de auriculares estéreo. Funcionamiento independiente y completa con el control remoto a través de MADI más TotalMix FX para la mezcla ilimitada, enrutamiento y procesamiento abrir una interminable mundo de posibles aplicaciones. 

El RME MADIface XT es capaz de transferir datos de audio digitales directamente en un ordenador, desde cualquier dispositivo equipado con una interfaz MADI. Las fuentes analógicas se pueden conectar a una entrada analógica estéreo y 2 salidas analógicas estéreo añaden conectividad seguimiento completo. La instalación es sencilla, incluso para los usuarios sin experiencia, gracias a la última tecnología Plug and Play. Las numerosas características únicas y diálogos de configuración bien pensadas ponen el MADIface XT en lo más alto de la gama de interfaces de audio digital.

Características

· 394 canales a 192 kHz
· 3 salidas y entradas MADI (2x ópticas y 1x coaxial)
· AES/EBU I/O
· MIDI I/O
· Wordclock I/O
· Convertidor DA de 4 thomann canales
· Intelli Clock Control
· SteadyClock
· SyncCheck
· SyncAlign
· DIGICheck y TotalMix FX
· Matrix Router
· Pantalla LCD
· 2 entradas Mic/Line
· 2 salidas de línea XLR
· Salida de auriculares estéreo
· Usable como Stand-Alone
· Control remoto por MIDI
· Formato: 9.5" 1U
· Incluye cable AES/EBU y MIDI Breakout BOAESMIDI (largo aprox. 20cm)