Navigation

  • Fave 0

Toontrack EZX BIG BAND

Toontrack EZX BIG BAND | Rage Audio

Fabricante

Toontrack
Licencia de descarga

Licencia de descarga

64 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Expansión para Ezdrummer 2 o Superior 3
Dos kits de la altura del swing de oro y la era de las grandes bandas, todos producidos por el galardonado productor Al Schmitt

¿Puedes...

Más información

Expansión para Ezdrummer 2 o Superior 3


Dos kits de la altura del swing de oro y la era de las grandes bandas, todos producidos por el galardonado productor Al Schmitt

¿Puedes oirlo? ¿Ese traqueteo constante de la caja, la melodía chisporroteante de los platillos  y el sutil y redondo auge del gran bombo abierto? Bienvenido a Toontrack EZX Big Band, que te permitirá producir el swing atemporal que ha sido el epítome del jazz durante casi un siglo y medio.

Aunque el origen del término "jazz" aún está en debate, el principal candidato para su origen es "jasm", una palabra que data de 1860 y que se refiere al espíritu, la energía y el vigor. Ya sea que este sea el verdadero origen o no, esas palabras descriptivas son características que van de la mano del jazz tanto como lo han hecho a lo largo de toda su historia.

La herencia del jazz y su impacto en la música tal como la conocemos es monumental. Podría decirse que ningún estilo de música ha logrado filtrarse a través de niveles culturales, sobrevivir a las modas y tendencias o históricamente ha sido más seminal en el engendro de grandes instrumentistas como el jazz. En pocas palabras, está en nuestro ADN y es el hilo conductor en el tejido de nuestra historia musical.

Este EZX es un homenaje al jazz en general y, en particular, a la era de las grandes bandas doradas. Esto no solo produjo a algunos de los artistas más emblemáticos de la historia grabada, sino que también inmortalizó la batería como más que parte de la sección de ritmo, lo llevó al centro del escenario.

El EZX Big Band te trae dos kits de la era del swing de los años 30 y 40, ambos cuidadosamente seleccionados y personalizados para proporcionar una porción auténtica de lo que era y de lo que sigue siendo el sonido de la banda grande. Espere dos kits fundamentalmente diferentes que cubren todo el rango tonal, desde el redondo, cálido e íntimo hasta el atronador, explosivo y ferozmente enérgico, al igual que el género en sí.

Características

· Dos kits completos de la era de los años 1930 y 1940.
· Grabado en Capitol Studios por el legendario productor / ingeniero Al Schmitt
· Incluye configuraciones de kit grabadas con palos y cepillos, así como con cables de trampa activados y desactivados
· Presets listos para mezclar diseñados para un gran sonido inspirado en la banda
·Incluye una selección de ritmos de batería MIDI inspirados en grandes bandas
· Requiere EZ Drummer 2 o Superior 3