Navigation

  • Fave 0

Ultrasone PERFORMANCE 860

Ultrasone PERFORMANCE 860 | Rage Audio

  • Side Ultrasone PERFORMANCE 860 | Rage Audio
  • Side 2 Ultrasone PERFORMANCE 860 | Rage Audio
  • Bag Ultrasone PERFORMANCE 860 | Rage Audio
  • Lay Ultrasone PERFORMANCE 860 | Rage Audio

Fabricante

Ultrasone

StockEnvío inmediato

249 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Auricular profesional cerrado 
Ultrasone Performance 860 linearidad competente
Los auriculares Performance 860 están equipados con un transductor PET dorado de 40 mm y lo apoyarán con un sonido neutral y lineal.

El...

Más información

Auricular profesional cerrado 


Ultrasone Performance 860 linearidad competente
Los auriculares Performance 860 están equipados con un transductor PET dorado de 40 mm y lo apoyarán con un sonido neutral y lineal.

El Performance 860 se suministra con un cable recto desmontable de 3 m (conector de 3,5 mm), un cable de 1,2 m con micrófono y control remoto, y un adaptador de rosca chapado en oro de 6,3 mm. El conector de bayoneta significa que puede cambiar rápidamente el cable de su elección. Este modelo se suministra con una bolsa de transporte de neopreno.

El sonido profesional de Ultrasone y la tecnología de gama alta vienen de serie con el Performance 860. Y la tecnología patentada S-Logic Plus de ULTRASONE y el sistema de protección ULE son parte de la configuración básica de estos auriculares. La combinación de materiales de laca suave al tacto y los acentos brillantes resaltan los elementos de diseño de alta calidad que impresionan a primera vista. Ya sea para orejas pequeñas o grandes, ULTRASONE nunca falla en la entrega cuando se trata de comodidad de uso. El aspecto de comodidad era una prioridad cuando se construían las amplias copas interiores de la serie Performance. Después de todo, los profesionales y los aficionados a la música no quieren sentirse irritados por el ajuste de los auriculares. La diadema de metal especialmente desarrollada del Performance 860 fueron diseñadas para adaptarse perfectamente a cada forma de cabeza individual. Las almohadillas de terciopelo extremadamente cómodas, disponibles como accesorios, contienen espuma de memoria y se ajustarán para adaptarse perfectamente a la forma de su cabeza. Esto significa que son agradables de usar y ofrecen el mejor aislamiento posible contra el ruido externo.

Características

· Principio: dinámico, cerrado.
· Tecnología S-Logic® Plus
· Tecnología ULE
· Impedancia: 32 ohmios
· Tamaño del Driver/Driver: PET/Gold, 40 mm
· Imán: NdFeB
· Rango de frecuencia: 10 - 28.000 Hz
· SPL: 94 dB
· Peso (sin cable): 274 g