Navigation

Ultrasone PRO-580i

Ultrasone PRO-580i

Fabricante

Ultrasone

StockEnvío inmediato

133 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Auricular cerrado 

El PRO 580i esta basado en el HFI 580, y al igual que su predecesor proporciona una robusta reproducción de graves. Los auriculares con membrana Mylar de 50 mm son,...

Más información

Auricular cerrado 

El PRO 580i esta basado en el HFI 580, y al igual que su predecesor proporciona una robusta reproducción de graves. Los auriculares con membrana Mylar de 50 mm son, por lo tanto, perfectos para disfrutar de géneros musicales en los que la reproducción potente de graves es particularmente importante. Desde producciones de clubes y bailes, pasando por diferentes formas de música electrónica hasta ritmos masivos de hip hop, el PRO 580i hace que incluso los bombos de 909 suenen más profundos de la manera correcta. La construcción cerrada también garantiza que el disfrute de la música no se vea perturbado por el ruido de fondo.

La amortiguación mejorada del PRO 580i garantiza que los auriculares no se vuelvan incómodos, incluso si se usan durante períodos más largos. La amortiguación de la banda para la cabeza permite sesiones de escucha prolongadas con la máxima comodidad. Con la opción de dos almohadillas para los oídos diferentes, puede decidir si trata sus orejas con cuero sintético o terciopelo.

El rango de frecuencia del PRO 580i es significativamente más amplio que el rango perceptible para el oído humano. ¡En el rango de bajos, los auriculares alcanzan una octava más baja que la frecuencia audible más baja! Esto asegura que los auriculares son capaces de reproducir todas las frecuencias en el rango audible. Significa que no te pierdes ninguna parte de tus canciones favoritas, sino que escuchas todo con claridad y precisión. Incluido con la tecnología S-Logic® Plus.

Características

· S-Logic™ Natural Surround Sound Dynamic
· Rango de respuesta 10-22.000 Hz
· Impedancia 32 Ohm
· Nivel de presion sonoro 101 dB
·MU Metal bufferboard,
· Emisiones magnéticas reducidas
· Altavoz Mylar 50 mm
· Peso 295 g
· Funda de transporte
· Demo CD
· Manual de Instrucciones