Teclado controlador de 88 teclas
AstroLab es la culminación de 25 años de pasión, innovación y compromiso en la exploración sonora. Un instrumento que abarca todo lo que siempre hemos querido lograr: la fusión perfecta de software y hardware, la magia de encontrar el sonido perfecto, la sensación de libertad creativa absoluta.
AstroLab tiende un puente entre la producción y la interpretación, permitiéndote acceder a todos tus sonidos de forma fiable e intuitiva. Nuestra galardonada tecnología Phi / TAE está incorporada, dándote acceso a 33 instrumentos de V Collection y Pigments que comprenden más de 1000 sonidos y la posibilidad de importar, combinar y cargar los tuyos propios.
Para muchos músicos y productores que utilizan un abanico grande de herramientas, instrumentos y sonidos personalizados en su estudio, recrear esto para un directo no siempre es sencillo. Aquí es donde AstroLab entra en juego, ofreciendo tanto un diseño robusto y minimalista como una tecnología centrada en el flujo de trabajo que te permite integrar todos tus sonidos sin esfuerzo.AstroLab incorpora por primera vez nuestra amplia gama de motores de síntesis virtual en un teclado físico y responde a la necesidad de una herramienta auténtica y versátil que dará rienda suelta a tu creatividad.
Un universo de sonidos icónicos
AstroLab incluye más de 1.000 presets diseñados específicamente para el directo. También te permite integrar una gama casi infinita de sonidos personalizados a través de Analog Lab, V Collection y Pigments. Elige entre pianos e instrumentos acústicos auténticos, timbres de teclados vintage y texturas de sintetizador icónicas: un
increíble mezcla de sonidos tradicionales y vanguardistas, disponibles por primera vez en un teclado de escenario.
Un teclado de alto rendimiento en el que puedes confiar
AstroLab te permite viajar del escenario al estudio y viceversa sin tener que renunciar a la calidad de sonido ni a la capacidad de reproducción. Todos los aspectos de AstroLab se han diseñado pensando en el músico de directo. Con una carcasa de aluminio y baquelita, AstroLab sólo pesa 9,9 kg y la unidad ha sido probada a fondo para garantizar que es apta para giras.