Navigation

Nuevo Eventide Instant Phaser MKII con descuento del 70%

El nuevo Plugin de Eventide está disponible a la venta por solo € 38 iva inc, solo hasta el 28.02.19, luego su precio será de € 135 iva inc

Lanzado en 1971, Eventide Instant Phaser comenzó la revolución de los efectos de estudio mediante la simulación exitosa de flangers de cinta, un efecto que ha estado en el centro de los álbumes legendarios durante las últimas cinco décadas.

Recuerda a un phaser con personalidad analógica, modulaciones suaves y musicalidad inherente. Equipado con una gran cantidad de opciones de control, el Instant Phaser Mk II está fuera del rack y en su arsenal de Plugins. Esta nueva emulación del efecto clásico logra el mismo sonido legendario usado notablemente en éxitos como "Kashmir" y "Presence" de Led Zeppelin. Las capacidades se han ampliado, y ahora incluso puede llevar su phaser a una excursión desde los años 70 hacia el futuro con la perilla "Age" toda una deliciosa característica.

Nueva era, Era vintage, y todo en el medio
A medida que las unidades de Phase Shifter de hardware envejecen, no se alinean tan bien como solían hacerlo, revelando su carácter analógico. El efecto resultante es menos exacto, para pistas en las que se desea una naturaleza imprecisa. Si bien la desviación de los componentes y los efectos no intencionales generalmente se omiten en la emulación de hardware, hemos decidido poner la bola en su cancha. Para un sonido de fase que sale de fábrica, configure Age en 0%. Para capturar el sonido del mismo phaser 47 años más tarde (día actual), ajuste el control Age en 25%. El 75% restante te permite descubrir el Instant Phaser entre los restos de un estudio en ruinas dentro de cientos de años a partir de ahora y echarle un vistazo a tu nuevo single.

Cambia la sensación, encienda el Modo
El Instant Phaser Mk II ofrece tres características sonoras diferentes que cambian la cantidad de secciones de un Phase Shift, simplemente etiquetadas como "Superficial", "Profundo" y "Ancho". Cuando se selecciona "Ancho", el Instant Phaser Mk II le brinda una cantidad diferente de cambio de fase en los canales derecho e izquierdo, lo que produce un efecto ligeramente diferente en cada oído. Puede usar esto para convertir las guitarras mono planas en enormes cables estéreo, o hacer que su sintetizador de un solo canal llene los lados de su mezcla.

El Instant Phaser permite cuatro métodos distintos para controlar el Phasing:
Manual permite una automatización precisa de las fases.
Oscillator modula la fase a una velocidad constante que usted decida.
Envelope cambia la fase cada vez que su señal pasa el umbral especificado. El Plugin acepta una entrada de cadena lateral para este método de control.
El control remoto asigna el control de fase a una rueda de modulación para la manipulación táctil.

El Eventide Instant Phaser Mk II ya está disponible a la venta en nuestra Web